• Mónica García

Kit de supervivencia para Instagram

A continuación te listo una serie de aplicaciones que ayudaran a sacarle más provecho a Instagram.


Layout: es una aplicación de Instagram, Inc, la cual te permite mezclar varias fotos realizando acomodos estéticos de varias imágenes, puedes mezclar hasta nueve fotos a la vez y tiene integración nativa, por lo que puedes utilizarla desde la propia interfaz de Instagram. Costo: 0.00 pesos.


Boomerang: Igual es una aplicación de la familia de Instagram con integración nativa con todo lo que esto implica, y te permite crear videos cortos con bucles, es decir la repetición continua del video. Costo: 0.00 pesos.


Repost: Es una aplicación que permite publicar la imagen de alguien más y dar crédito al autor, si bien en Instagram no existe la función equivalente a un retweet o un compartir de Facebook, esta es una excelente solución para citar una imagen interesante. Costo: 0.00 pesos.


Canva: Esta es una aplicación muy útil no solo para Instagram, ya que te permite crear diseños increíbles fácilmente, puedes editar tu imagen o escoger entre miles, tienes tipografías padrísimas, filtros, stickers, formas y lo mejor es que es súper fácil de usar. Costo: La app no tiene costo, pero algunos diseños pueden llegar a tenerlo.


Focalmark: Esta aplicación te permite crear hashtag de forma rápida, solo escoges un tema, la ubicación y el tipo de celular del cual harás la publicación y en instantes te sugerirá un montón de hashtags populares y potencialmente relevantes para ser utilizados en tus publicaciones. Costo 0.00 pesos.


IGTV: Es una de las más recientes apuestas de Instagram por ampliar la plataforma y fomentar la creación de contenido de alta calidad en video, de forma similar a YouTube, pero el enfoque de Instagram, se caracteriza por favorecer la producción y consumo de contenido en formato vertical, esto ya que es una aplicación que tiene como objetivo primordial los objetivos móviles. Costo: 0.00 pesos.


Hyperlapse: esta es otra aplicación de la familia de Instagram que te permitirá crear videos con lapso de tiempo. Algunas otras características de la aplicación es estabilizar el video, eliminando los movimientos bruscos y darle un aspecto más cinematográfico. Costo: 0.00 pesos.

54 vistas