• Mónica García

Firma documentos fácil y práctico

¿Debes firmar un contrato (o varios)? Ya no es necesario que lo imprimas para después firmarlo con una pluma y después digitalizarlo de nuevo. Ahora tienes una opción más práctica, HelloSign te permite firmar todos los documentos que necesites en pocos pasos.


Primero digitaliza tu firma en HelloSign, después elige cada espacio dentro de tu documento que requiera tu firma para añadirla. También puedes crear plantillas para documentos dentro de HelloSign, por lo que ni siquiera necesitas usar otro procesador de textos para crear un nuevo contrato o documento cada vez que requieras uno.


HelloSign tiene integración con Google Drive y se lleva muy bien con otras aplicaciones web. Puedes incluso usar la extensión para Gmail y firmar documentos desde tu bandeja de entrada. Si requieres mandar por fax los documentos firmados puedes utilizar la aplicación complementaria HelloFax con hasta 5 páginas gratis al mes.


Aunque existen varias opciones para firmar documentos, HelloSign es una de las más prácticas y mejor implementadas que he probado.


Precio: gratis hasta 3 documentos firmados al mes. Desde 300 pesos al mes por un plan ilimitado de documento y una plantilla.


Te comparto el link por si quieres conocer un poco más de la app.

https://www.hellosign.com

73 vistas