• Estefanía PM

Eres extraordinaria ¿lo has notado?

Hace unos días conmemoramos el primer aniversario del sismo del 19 de septiembre. Esa mañana, al prepararme mentalmente para no entrar en pánico con el simulacro, llegó a mi mente una pregunta: ¿qué ha pasado desde entonces? Y es que para quien no me conoce, ese sismo ha sido una metáfora de mi vida desde ese entonces.

¿Dónde estaba? En el segundo piso de periférico, ¿qué hice? Me bloquee a tal grado que seguí conduciendo de forma automática una vez pasado todo, al destino que tenía programado previamente, sin entender o reaccionar a lo que pasaba. Y ahí comenzó el reacomodo de mi vida, tan necesario, tan saludable, pero tan "sísmico".


A partir de este momento pareció que "mi" suelo comenzó a tambalearse, a ratos en un sentido y a ratos en otro, de repente intenso y de repente apenas perceptible. Todo se comenzó a tambalear hasta caer a mi alrededor: mi pareja (mi familia), mi hogar (mi espacio), mi empresa (mi motivación), mi concepto de mi misma.

Y de repente me vi como esa estatua del famoso cuento de Oscar Wilde, El Príncipe Feliz; solo que en mi caso, conforme me quitaban la cubierta me sentía más ligera, más yo, más feliz. Hoy he descubierto que sin todo eso que se ha derrumbado en este último año (aparentemente todo), solo queda lo que realmente soy.

Y en medio de "mi sismo" encontré SpeakHerNights, un espacio de eco a la búsqueda de mi voz, porque aquí encontré motivación, inspiración y guía.


Y si ahora te sientes en medio de "tu sismo", te has sentido o quizá algún día estés en él. Déjame decirte que eres extraordinaria, solo por ser, sin adornos. Qué hay personas que aún no conoces que no dudarán en darte un momento de su tiempo y con ello quizá una epifanía.

Quizá no lo has notado, pero acércate, ven a una SpeakHerNights, únete a la tribu y descubrirás la voz que de pronto has extraviado. ¡Eres extraordinaria y estas por notarlo!

52 vistas